Completá el formulario y participá

29 | 03 | 2015

Completá el formulario y participá

El Primer Pucara Festival Federal de TV se desarrollará del 27 al 29 de agosto del corriente año en la ciudad de Villa María, República Argentina.
Su organización y realización está a cargo del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, a través del Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA) que cuenta con el aval de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El Pucara Festival Federal de TV es el primer evento de carácter federal dedicado a la Televisión. Se estructura sobre la base de tres áreas: Competencia, Muestras paralelas y debates.
Durante los 3 días del festival se desarrollan en paralelo diferentes actividades relacionadas con el sector televisivo de nuestro país.
Las proyecciones de la competencia oficial y de las muestras paralelas serán de entrada libre y gratuita, abiertas a todo público.

Los principales objetivos del PUFFtv son:
1- Contribuir a la promoción, difusión y desarrollo de contenidos televisivos.
2- Colaborar en la descentralización y la circulación de la producción televisiva.
3- Poner en valor el desarrollo de la industria televisiva en la última década.
4- Crear un espacio de reunión de los diferentes actores que forman parte de la industria televisiva: productores, realizadores, canales de TV.
5- Propiciar un ámbito de reflexión sobre la problemática de la producción televisiva a través del encuentro y trabajo común entre agentes culturales de distintas regiones del país.

Las categorías en competencia son: Ficción televisiva, Serie Documental cultural educativo para TV, Programa periodístico, Programa de entretenimiento o magazine y Grilla de programación de Canal de TV.

Accedé a la pestaña "Bases y condiciones", descargalas y luego en el home hacé click en "Formularios de inscripción", completá y participá de la Competencia Oficial! Tenés tiempo hasta el 15 de junio de 2015.