Daniel Alvaredo presente en el PUCARA 2015

07 | 08 | 2015

Daniel Alvaredo presente en el PUCARA 2015

El reconocido director televisivo, destacado con 7 nominaciones a los premios Martín Fierro por la dirección de “Cuentos de Fontanarrosa” estará presente en el 7 ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL 1º FESTIVAL FEDERAL DE TV PUCARA 2015, integrando la mesa de debate " ¿Que televisión queremos?" junto a Rodolfo Hermida y Roberto Vacca.

Daniel Alvaredo es Licenciado en Diseño de Imagen y Sonido con posgrado en Televisión Argentina, director teatral y actor. Ha dirigido distintos programas para Canal 9, Televisión Publica y para canales brasileros, paraguayos y otros. Obtuvo el premio Argentores al mejor unitario con “Un Cortado, Historias de Café” y un premio de la Fundación Huésped por la misma producción. También fue nominado tres veces a los premios Prix Jeunesse por “Sueños Mágicos”.