El productor Guillermo Tello

FESTIVAL

31 | 07 | 2015

El productor Guillermo Tello es jurado del PUCARA Festtv

El productor audiovisual Guillermo Tello, formará parte del jurado en la categoría documental del 1º Festival Federal de Televisión que se desarrollará el 28 y 29 de Agosto en el marco del 7º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual organizado por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina, PUCARA, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María.

Guillermo Tello es Director de Cine y Realizador Audiovisual. Desde el año 2006 se desempeña como Docente Titular en la escuela de Televisión TEA Imagen en la cátedra Prácticas Televisivas II y III. Es director de la productora Paralelo 35 Cooperativa Multimedia.

Creó y dirigió la Escuela Popular de Medios Comunitarios con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del programa de capacitación Profesional Continua del Ministerio de Trabajo en la Asociación Mutual Homero Manzi.

Hasta el año 2014 fue Secretario General de FeCoopTV, Federación de Cooperativas de Producción para Televisión.

Integra la mesa coordinadora de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, hoy CCD, y el espacio de Músicos Convocados que presentaron la propuesta base que dio origen a la Ley Nacional de la Música y la creación del Instituto Nacional de la Música I.NA.MU