El periodista formoseño Alejandro Crivisqui
es jurado en el Festival PUCARA 2015

31 | 07 | 2015

El periodista formoseño Alejandro Crivisqui es jurado en el Festival PUCARA 2015

El periodista formoseño Alejandro Crivisqui además de presentar su libro “El Plan Cóndor Mediático”, formará parte del jurado en la categoría Periodística del 1º Festival Federal de Televisión que se desarrollará en el marco del 7º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual PUCARA 2015.

Si bien Crivisqui cobró popularidad a partir de su confrontación con Jorge Lanata y su participación en el programa 678 de la Televisión Pública, su trayectoria lo ubica como uno de los comunicadores más polémicos y reconocidos de la región del Noreste Argentino, desarrollando su profesión en medios radiales y televisivos de la provincia de Formosa.

Alejandro Crivisqui trabajó como corresponsal extranjero cubriendo los tratados de Paz en Medio Oriente y vivió en la Franja de Gaza donde cubrió la llegada del líder Palestino Yasser Arafat del exilio.

Fue columnista de varios medios latinos y actualmente conduce un exitoso programa en la TV Pública de Formosa, Canal 11 Lapacho y mantiene desde hace varios años una lucha contra las operaciones mediáticas de los medios hegemónicos. Se autodefine como periodista “combatiente”. No cree en la neutralidad periodística y mucho menos en la independencia de la misma.