Alberto Calvo de COLSECOR

FESTIVAL

31 | 07 | 2015

Alberto Calvo de COLSECOR integra el Jurado del Festtv 2015

El productor audiovisual e integrante de COLSECOR, Alberto Calvo, formará parte del jurado en la categoría Grilla del 1º Festival Federal de Televisión que se desarrollará el 28 y 29 de Agosto en el marco del 7º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual organizado por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina, PUCARA, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María.

Alberto Calvo es Responsable de Relaciones Institucionales de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada.

En Córdoba, desde el año 2002, se integró a COLSECOR, desarrollando el área comercial.Comienza en Marzo de 2009 a ejercer las relaciones institucionales para la integración cooperativa que asocia a 220 entidades de la economía social en 20 provincias.

Es el responsable de Comunicación y Medios, una de las áreas de COLSECOR que integra: COLSECOR Revista; COLSECOR Noticias, un medio de información para la dirigencia cooperativa; COLSECOR Mediateca, un banco de contenidos audiovisual con producción federal y COLSECOR tv cooperativa, una señal satelital con distribución en Argentina.