Claudia Villamayor disertará sobre comunicación comunitaria en el PUCARA

27 | 07 | 2015

Claudia Villamayor disertará sobre comunicación comunitaria en el PUCARA

La referente en comunicación popular estará presente en el 7mo Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual que organiza el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual (PUCARA) del Instituto de Extensión de la UNVM.

Villamayor es Directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la Universidad Nacional de Quilmes y docente e investigadora en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata. Publicaciones como “Redes de comunicación y construcción de ciudadanía (AMARC Centroamerica AECID. 2002)” y “Gestión de la Radio Popular. Aciertos y Errores (Autora. 2000. Voces Unidas/Educación Radiofónica de Bolivia)” hicieron de Villamayor una referente en el ámbito de la comunicación comunitaria.

La comunicadora compartirá la mesa de debate con Liliana Lizondo y Daniela Monje, quienes abordarán la temática de los medios populares en el marco de la ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual: ¿Cómo se organiza un medio comunitario? ¿De qué forma lo hacemos sustentable? ¿Qué oportunidades tienen a partir de la nueva ley?

El 7mo Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual se desarrollará los días 28 y 29 de agosto en la ciudad de Villa María. La inscripción es libre y gratuita ingresando a https://goo.gl/1HQjl2 . Para más información, escribinos a pucarafestv@gmail.com.