Roberto Caballero en PUCARA 2015:

12 | 07 | 2015

Roberto Caballero en PUCARA 2015: "El rol de los medios en el contexto electoral"

El periodista, escritor, locutor y actual conductor de la Segunda Mañana en Radio Nacional, Roberto Caballero, formara parte del prestigioso grupo de expositores que dirá presente en el 7mo Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, protagonizando el panel "El rol de los medios de Comunicación en el escenario electoral de 2015".

Reconocido por su labor como ex director de la revista Veintitrés y del diario Tiempo Argentino, el desempeño en el campo de la comunicación de Roberto Caballero tiene a su vez otras aristas: intervino en publicaciones como Al Margen, El Caminante, Cerdos & Peces y la revista Pistas; fue también redactor de la sección Policiales del diario La Prensa, redactor especial de la sección Política de la revista Noticias y secretario de redacción de la revista Impacto.

Entre los reconocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera se pueden destacar los premios otorgados por el IPYS (Instituto Prensa y Sociedad) y de TILAC (Transparency International Latinoamérica y el Caribe - con el auspicio del Open Society Institute), por su desempeño en el campo del periodismo de investigación.

Como escritor ha publicado textos como: “Galimberti: De Perón a Susana. De Montoneros a la CIA” con Marcelo Larraquy, “AMIA, la verdad imposible” con Gustavo Cirelli, “El nieto. La trágica y luminosa historia de Ignacio "Guido" Montoya Carlotto”, con María Seoane.