Liliana Mazure confirmó su presencia en el Festival PUCARA de televisión

FESTIVAL

06 | 07 | 2015

Liliana Mazure confirmó su presencia en el Festival PUCARA de televisión

La actual Diputada Nacional y ex Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, confirmó a la organización su participación el 7 ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNICACION Y 1 FESTIVAL FEDERAL DE TELEVISION PUCARA 2015.

Mazure llegará a la ciudad de Villa María el viernes 28 de agosto para integrar una mesa junto al Diputado Nacional Martín Rodrigo Gill, para referirse a las políticas comunicacionales del Estado Nacional y el tratamiento de diferentes proyectos que se debaten en las Cámaras y que buscan seguir aportando beneficios y derechos al sector audiovisual.

La ex titular del INCAA es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, comienzó su relación con el cine trabajando en Animación, en Tito el Elefantito, Caleidoscopio, La Persecución de Pancho Villa, El Compa Clodomiro y la Economía y La deuda externa.

Fue Productora de los largometrajes: Cobrador, dirigida por Paul Leduc, coproducción México-España-Brasil-Argentina; Nicotina, de Hugo Rodríguez, México-Argentina; La mala hora, de Ruy Guerra, Brasil-Argentina; Doble Juego de Alberto Durand, Perú, Argentina.

Se desempeñó como Directora de Van Van, empezó la fiesta, sobre el conocido grupo musical cubano, y 1973, un grito de corazón.

También trabajó como Productora del Primer Foro de Competitividad de la Industria Cinematográfica; 19º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; Encuentro Empresarial de la Industria Cinematográfica Argentina y La Unión Europea; Buenos Aires III Festival Internacional de Cine Independiente. BAFICI III; Seminario Sundance: Marketing y Distribución Cinematográfica en Latinoamérica.